22 may 2009

Pensamientos de Gilda:


El pensamiento de Gilda con respecto a la vida y la muerte:

Aunque muchas veces paso inadvertido, fue muy claro el pensamiento de Gilda en cuanto a la vida, el karma y la reencarnación. Ella aseguraba que venimos a este mundo a cumplir con una misión: la de aprender una lección en especial, aquella relacionada con algo que nos quedo sin aprender de nuestra vida anterior. Y que, por ende, debíamos volver tantas veces y a través de tantas vidas como hiciera falta, hasta completar ese aprendizaje, hasta perfeccionar el alma. La idea de la propia muerte de su materia –ya que obviamente creía que el alma no moría- la hacia imaginar un reencuentro con su papa, esperando un día volver a estar con el, “allí donde el este”; es decir, en el cielo. Esta teoría, que cuenta cada vez con mas adeptos en los últimos años, fue esgrimida por Gilda con una claridad llamativa:


... “Yo tengo una idea medio loca, con respecto a la vida y la muerte. Creo que en la vida, uno tiene que aprender y va a volver tantas veces como sea necesario, hasta que se perfeccione el alma. Y una vez que aprendió, ya no vuelve, se queda en el cielo. Mi papa era un hombre tan pero tan bueno que estoy segura que esta en el cielo. Pienso que ya no va a volver. Y espero un día poder estar donde el este”. (Gilda)


Gilda no era una mujer fatalista, tampoco era alguien pesimista, sin embargo no paraba de hablar de la vida y la muerte, no dejaba de nombrar a Dios ni ocultaba ese misticismo especial que la caracterizaba. No podemos pasar por alto de que, verdaderamente, Gilda guardaba un misterio único y que, todo lo que Ella hacia, lo hacia sabiendo que era su misión en la vida.
No debemos olvidar lo que Gilda, como mujer, proclamaba como su verdad: ser felices, ser solidarios, amar la vida y no rendirse jamas!. Seguramente, llevar ese "mensaje" fue y es su misión en esta vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh, me encanto este lugar... AGUNATE GILDA!!! La amo con toda mi alma!

Sebas

Anónimo dijo...

gilda y rodrigo siempre van a estar en el corazon de sus segidores


caro

yanmaneee dijo...

curry 6 shoes
kyrie 3
adidas yeezy
kate spade handbags
birkin bag
nike air max 270
off white clothing
balenciaga shoes
off white shoes
coach outlet

david dijo...

❤️