23 jul 2009

"FELIZ DIA DEL AMIGO"


"AG" les desea a todos un muy FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!


Y para vos Flaquita de nuestros corazones! Para vos GILDA! Nuestra amiga en todo sentido! Te amamos Flaca, gracias por tantos hermosos momentos!


A todos ustedes, a todos los que compartimos el mismo sentimiento por Gilda, a todos los que pasan siempre a recordarla: FELIZ DÍA! De todo corazón! Si bien, muchos de nosotros aun no nos conocemos personalmente, esta bueno haber encontrado en el mundo web, mediante el flog, mediante el blog, la pagina web, mediante Facebook o el msn, a tantas y tantas personas que llevan en el corazón a Gilda y que, a través de Ella, uno va descubriendo que mas allá de compartir un sentimiento, existen tantos otros valores que hacen a la persona y que moviliza y motiva a formar una amistad.


FELIZ DÍA GILDA!!! Sos todo en mi vida, una amiga seria la mas hermosa palabra para decirte lo que significas en mi vida. Gracias por tantas cosas Flaquita! Gracias por tanto! Te amo con toda mi alma!


Que disfruten de esta hermosa foto y tengan un excelente día del amigo! Y Que en los festejos no falte una canción del Corazón Valiente! Lo mejor para ustedes!


"Admiradores de Gilda" & "Adorable Gilda"


*************"AG"**************


Nelson & Jonathan.


Contactos: sentimiento-ag@hotmail.com