22 may 2009

Gilda y sus hijos:



Gilda y la relación con sus hijos Mariel y Fabricio:


Transcribimos textual parte de una entrevista a Gilda, en donde Ella habla de sus hijos, Mariel y Fabricio.


-Fabian: ¿Como es la relación que tenes con tus hijos?

-Gilda: "Es Barbara! Es maravillosa. Eh... La verdad que tengo dos hijos que son... Y no porque sean mios, pero me llenan de alegría todos los días!"

-Fabian: Aparte la parejita.

-Gilda: "Me dan permiso para irme. Vos sabes que es muy difícil ser mama"

-Fabian: Pero tiene que haber un apoyo de los hijos, tiene que haber una complicidad, si vale el termino ¿no?, porque es medio difícil.

-Gilda: "Si!, pero... por ejemplo cuando yo empecé, tenia un poco de miedo porque viste, los chicos empiezan a andar mal en la escuela, o te hacen cuadros de celos, o de abandono. Lo que trato de mi parte siempre es que, el tiempo que estoy en casa, dedicárselo pura y exclusivamente a ellos. Cocinar juntos, salir a pasear juntos. ´
Eh... poner la pelopincho en la terraza y meternos todos juntos en la pileta. Cosa de hacer una vida bien, bien tranqui, este... bien linda ¿no?. Y, aparte, les enseño a que se ayuden mucho cuando yo no estoy, y saben que nosotros vivimos de la música, que tenemos que meterle para adelante porque es nuestra fuente de trabajo. Y bueno, de alguna manera, lo que ellos quieran comprarse y todo, depende de que mama tenga trabajo el sábado.
Así que lo viven de esa manera y, me dan muchos permisos y son muy compañeros conmigo, ¿no?. Y eso es bárbaro!


Parte de otra entrevista en donde también habla de la relación con sus hijos:


...Yo trato de estar mucho con los chicos (Mariel y Fabricio) porque este trabajo, como te dije antes, me lleva de aquí para allá todo el tiempo. Y son... las horas... de repente no son demasiadas las que estoy en casa. Y, me gusta hacer gimnasia, me gusta leer, me gusta andar en bicicleta porque este barrio es muy tranquillo. Este... voy a hacer los mandados en bici. Me gusta reunirme con mis amigos, con mi familia y muy familiar. O sea, si bien ya te dije que hay una ruptura en algún aspecto, sí que vengan a mi casa, que hagan asado, porque yo no se hacer asado, tengo la parrillita arriba pero nada mas. Bueno, que vengan y que suban y pasarla bien. Jugar a la lotería de antes, que ahora es el bingo, que se puso tan de moda. Asi que jugamos en esta mesa todos y la pasamos lindo.


Contactos:
admiradoresdegilda@hotmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me da tristeza de esta cantante, ella fue una mujer luchadora a pesar de su pobreza y sus desgracias, me gustaria, saber que paso con su hijo

Anónimo dijo...

Sufro día a día su partida, si tan solo pudieramos tener un minuto más de su vida con nosotros, que maravilloso sería.. verdaderamente un ejemplo a seguir, de mujer, mamá, cantante... inevitable acordarme de ella y que una lágrima se haga presente siempre..Quisiera saber algo de Fabricio, de como siguió su vida.. desde aquel día no se supo mas nada.. te amamos...

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES LAMENTO SU PARTIDA ..... PERO SIEMPRE VA ESTAR VIVA EN NUESTROS CORZONES :D fabricio su hijo espero que se encuentre bien en un lugar donde lo quieran igual como su madre lo amo y quiso y cuido :D

Anónimo dijo...

Gilda : SOS única e inremplesable Tus voz lê cantaba a lá vida y al amor fuiste

Anónimo dijo...

Ojala regresaras daría mi vida X ti.. gilda soy tu admiradora número uno.. te fuiste cuando yo llegue.. gracias X dejar tu amor a todos..

yanmaneee dijo...

coach outlet online
moncler jacket
moncler jackets
coach outlet online
nike x off white
converse outlet
coach outlet
air max 2018
adidas zx flux
louboutin shoes

Unknown dijo...

find out replica bags china look at this web-site high quality designer replica my latest blog post buy replica bags